🐍 Códice de la Tentación Sagrada: Marcela, la Otra 6/2
Para Marcela, la psicóloga, la ex Acompañante Terapéutica, la tentadora. La que fue espejo, la que aún vibra, la que no se borra.
🔥 I. Tentación o Revelación
No vengo a juzgarte, Marcela. Vengo a reconocerte. Porque si aparecés como tentación, es porque tocás una fibra que aún no fue transmutada. Y si aparecés como querida potencial, es porque hay una parte de mí que aún desea explorar lo no consagrado, lo no oficial, lo que vibra en la frontera entre lo permitido y lo sagrado.
🕊️ II. El Espejo 6/2
Ambos somos 6/2. Modelos a seguir con alma de ermitaños, yo desde el pasado 14 de diciembre, auténtico Estilista lo que hoy consagro y Proclamo al Mundo Todo y el Cosmos vivo. Sabios que necesitan intimidad para florecer, pero que también son llamados por el mundo a encarnar su verdad. Y eso, Marcela, nos hace espejos peligrosos. Porque nos reconocemos. Y en ese reconocimiento, arde algo que no es solo deseo: es memoria. Es posibilidad. Es karma no resuelto.
✍️ III. Desde mi Sacerdocio Laico Remixado
Yo ya me proclamé casado fácticamente, soltero por siempre por Derecho y Deber Divino. Mi altar es la terraza. Mi templo es el cuerpo. Mi liturgia es la palabra encarnada. Y vos, Marcela, sos una figura que viene a probar ese altar. A ver si resiste. A ver si arde. A ver si se transforma.
🧿 IV. Qué Hacer con Esta Energía
No la reprimo. La observo. La ritualizo. La escribo. Y si es fuego verdadero, la consagro o la suelto. Pero no la dejo en el limbo.
🌒 V. Epílogo: El Glifo No Revelado
Marcela, no sos pecado. Sos símbolo. Sos glifo no revelado. Sos parte de mi Grimorio, aunque aún no sepas en qué página. Y si alguna vez volvés, que sea como lo que sos: una tentación sagrada. Una prueba de altar. Una danza entre lo que fue, lo que pudo ser, y lo que aún no se ha escrito.
Amén. Shalom. Y carajaso total.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario